jueves, 12 de marzo de 2009

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio. A partir de este momento podrás saber todo lo que pasa en nuestra casa, la casa de ArTeAtRo.

Desde el principio de los días la necesidad natural e instintiva de comunicar ha llevado al ser humano a una necesidad cotidiana de crear. Y he aquí desde ese principio que surge nuestro encuentro, desde el arte, desde una necesidad, que en nuestros días se hace esencial para nuestra existencia, para sujetarnos a aquellos (¿recuerdan?) verdaderos valores humanos.

Destacamos la lucha que hemos emprendido junto a todos los que desean que el teatro se transforme en una verdadera expresión popular. Contribuimos a ello como trabajadores de la cultura. Y nuestro principal objetivo, como grupo de teatro independiente, es mantener nuestro centro cultural en el cual ofrecemos la oportunidad para que grupos de teatro y otros artistas, de las más diversas disciplinas, puedan presentar sus creaciones y proyectos.

La casa cuenta con dos importantes salas. En la principal, con capacidad para noventa espectadores, se realizan la mayoría de los espectáculos. Contamos con un espacio alternativo, con un aforo de cincuenta personas, para distintas actividades artísticas. Dentro de nuestra infraestructura, también se distingue un salón amplio en donde se imparten los talleres, el hall principal y el del subsuelo, estos espacios funcionan como centros de exposiciones. La casa cuenta con múltiples habitaciones en los que se imparten las actividades más personalizadas.

Las puertas están abiertas…

2 comentarios:

  1. Saludamos desde Identidad teatro, somos amigos de Arteatro desde hace unos cuantos años!! Tuvimos obras en cartel , presentamos muestras y siempre nos sentimos como en casa. Un abrazo de todo nuestro equipo!! Ah este año tambien nos tendrán por ahi!! Elizabeth y Grupo Identidad

    ResponderEliminar
  2. Ole amigos!! Muchas gracias por permitirme ser parte de esta casa.
    Que venga mucho...y de lo bueno!!!!
    Besos
    Candela

    ResponderEliminar

Se prohibe publicar mails, numeros telefonicos o de celular.