viernes, 27 de marzo de 2009

Se alquila habitación



La obra consiste en un recorrido por los distintos niveles de nuestro centro cultural, un matrimonio para nada adinerado pero si ostentoso y glamoroso, junto a su mayordomo, abren las puertas de su casa buscando nuevos inquilinos debido a que en realidad están en bancarrota.

La casa de muchas habitaciones tiene la mayoría de estas ocupadas con personajes fantásticos, locos y misteriosos.

Desde un escritor y poeta famoso, pero solo para él, una modista no muy cuerda, tres tías muy antiguas que solo sueñan con tener sobrinos a su cargo y prepararles exquisitas comidas, una compañía de circo con sus animales incluidos, y los fantasmas propios de una casa antigua.

Se alquila habitación… el titulo es la excusa que usan todos los personajes de la obra para evadir las soledades que cada uno encierra en su propia habitación.

El niño será, quien por intermedio de sus decisiones solucione los conflictos creados en cada momento de la obra, será participe de esta, convirtiéndose en un personaje mas…

Una obra para nada convencional que desde su formato en el cual el niño participa activamente, hace que este recorra toda la casa, hable constantemente con los personajes y se involucre en el tema.

Para nosotros una obra de real extensión cultural que cumple los requisitos para un buen día de paseo cultural para grupos escolares, de Primero a Sexto año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe publicar mails, numeros telefonicos o de celular.